VITAElogia & Salud con Armando REKury

Evolucionando hacia la plenitud

Ariel

Discusiones de Ariel (27)

Discusiones respondidas (25) Respuestas Última actividad
Ariel

"Gracias por aportar tu granito de arena... a ver si los consigo y los leo, muchas ..."

Ariel respondió 14 Oct a Que libro y/o pelicula recomendarias que hayan influido en tu vida por su buen mensaje?

22 14 Oct
Responder para el Ariel
Ariel

"Muchas gracias por aportar tu granito de arena y aver cuando miro alguna de estas ..."

Ariel respondió 30 Sep a Que libro y/o pelicula recomendarias que hayan influido en tu vida por su buen mensaje?

22 14 Oct
Responder para el Ariel
Ariel

"Gracias por tu respuesta, pero sabes que no se porque Deepak Chopra nunca me atraj..."

Ariel respondió 22 Ago a Que libro y/o pelicula recomendarias que hayan influido en tu vida por su buen mensaje?

22 14 Oct
Responder para el Ariel
carsan

"Mi reina: todos aprendemos de todos y para eso estamos, para ayudarnos a caminar c..."

Ariel respondió 3 Ago a cuando no te amas permites que la gente te trate sin respeto y amor

10 3 Ago
Responder para el Lu
Pepe

"Hoy agradezco todo lo que he pasado en esta vida, bueno y malo (aunque en su momen..."

Ariel respondió 18 Jul a ¿Que agradezco hoy?

12 28 Sep
Responder para el paulina sandoval
Ariel

"Ya voy a ver como le hago...lo que pasa es que somos tu y yo los que escribimos se..."

Ariel respondió 13 Jul a Que libro y/o pelicula recomendarias que hayan influido en tu vida por su buen mensaje?

22 14 Oct
Responder para el Ariel
Ariel

"Eso paso en el Thanksgiving 2007 y duro 6 meses y gracias a Dios camino perfecto p..."

Ariel respondió 11 Jul a Que libro y/o pelicula recomendarias que hayan influido en tu vida por su buen mensaje?

22 14 Oct
Responder para el Ariel
Ariel

"Esa estuvo muy buena...el humor es una de las maximas virtudes...!!!"

Ariel respondió 10 Jul a Como crees que no es Dios?

14 10 Jul
Responder para el Ariel
Ariel

"Gracias por la buena onda...pero ahora estoy en la etapa de no correr tanto y ver ..."

Ariel respondió 10 Jul a Que libro y/o pelicula recomendarias que hayan influido en tu vida por su buen mensaje?

22 14 Oct
Responder para el Ariel
Ariel

"Respuesta de Yanira Lopez en mi mail y transcripta aqui: hola¡¡¡ mira en lo perwso..."

Ariel respondió 8 Jul a Que libro y/o pelicula recomendarias que hayan influido en tu vida por su buen mensaje?

22 14 Oct
Responder para el Ariel

RSS

Acerca de

Pepe Pepe creó esta red social en Ning.

© 2009   Creado por Pepe en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio