VITAElogia & Salud con Armando REKury

Evolucionando hacia la plenitud

Lu

Discusiones de Lu (8)

Discusiones respondidas (8) Respuestas Última actividad
carsan

"Estimada Gloria: Qué bien que te hayas animado por la revista. Todos los números s..."

Lu respondió 3 Ago a cuando no te amas permites que la gente te trate sin respeto y amor

10 3 Ago
Responder para el Lu
carsan

"Estimada Gloria: Una de las enseñanzas que me llevé de Armando en el último Taller..."

Lu respondió 1 Ago a cuando no te amas permites que la gente te trate sin respeto y amor

10 3 Ago
Responder para el Lu
Ariel

"Dear Survivor, Fighter and Warrior Arielito : ) ...Vaya experiencia y lección de v..."

Lu respondió 11 Jul a Que libro y/o pelicula recomendarias que hayan influido en tu vida por su buen mensaje?

22 14 Oct
Responder para el Ariel
Ariel

"...para quitarle seriedad al asunto... sólo te puedo decir que: "No creo que sea u..."

Lu respondió 8 Jul a Como crees que no es Dios?

14 10 Jul
Responder para el Ariel
Ariel

"Arielito: Te iré agregando poco a poco algunas recomendaciones: Pelis: 1) Charriot..."

Lu respondió 8 Jul a Que libro y/o pelicula recomendarias que hayan influido en tu vida por su buen mensaje?

22 14 Oct
Responder para el Ariel
Ariel

"Arielito: He mirado los videos que subiste a esta página. Muchas gracias por compa..."

Lu respondió 22 Jun a Como crees que no es Dios?

14 10 Jul
Responder para el Ariel
Ariel

"Pues consultaré de vez en cuando la biblioteca de youtube, y por supuesto tu págin..."

Lu respondió 19 Jun a Como crees que no es Dios?

14 10 Jul
Responder para el Ariel
Ariel

"Hola Ariel: Gracias por compartirnos tu visión teológica. Puedo apreciar un gran s..."

Lu respondió 17 Jun a Como crees que no es Dios?

14 10 Jul
Responder para el Ariel

RSS

Acerca de

Pepe Pepe creó esta red social en Ning.

© 2009   Creado por Pepe en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio