VITAElogia & Salud con Armando REKury

Evolucionando hacia la plenitud

Pepe

¿A quién puede soltar el día de hoy? ¿Y en qué lo solté?

Escribe pequeños logros en los que dejaste a la gente, pensar, sentir o decidir lo que ella quiso.

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

HOY DJE DECIR A MI EX ESPOSO EN SUS DECISIONES K TOME DE ACUERDO AL RUMBO K DESEE TMAR A PESAR DE K NO ESTE DE ACUERDO Y NO ME PAREZCA

Responde a esto

Hoy por la mañana, despues de levantarnos Leticia (mi esposa) y yo, y haber realizado algunas actividades mañaneras, regrese a la cama y ella se encontraba con cara triste, le pregunte por que se sentia asi, a lo cual me respondio que tenia miedo, el motivo es que esta en proceso de estudios de laboratorio clinico de medula osea, de sangre (esta baja de plaquetas) etc. al parecer algo delicado, (aunque puede desarrollar cualquier actividad, lentamente) tiene como 8 meses con ese "problema", a lo que yo le conteste que no se preocupara que ella es fuerte ademas de inteligente, capaz y no se dobla facilmente, entonces le comente que la platica que la noche anterior habiamos tenido me habia servido para superar los prejuicios que tengo de ella al comentar de cualquier situacion, ya que es una persona que califica, critica y enjuicia inmediatamente, pero al irle platicando lo que habia vivido en esa noche, me quise dar la oportunidad de decircelo pasando por alto su forma de ser, aceptando que debo de platicar con ella y que lo que ella piense diga ò califique de lo que yo comente no me afectara mas, aceptare y comentare, por que necesito comunicarle lo que vivo, de ahora en adelante he tomado la decicion de tener un dialogo mas abierto con ella, lo cual tenia muchos años que no lo habia hecho, realmente no recuerdo haberlo hecho en algun momento de mi vida con ella ( tengo 24 años de casado) me di cuenta que puedo darme la oportunidad de soltar mi diario vivir con ella, ya sin importarme lo que haga ò diga. antes no le comentaba nada por evitarle preocupaciones ya que es aprensiva, y yo me cargaba solo todas las preocupaciones, como padre, proveedor, y ocacionalmente como madre (por lo de la comida) en fin he decidido que no me afectara mas su forma de ser para con los comentarios y platicas que tengamos ambos.
la he soltado, me senti liberado de cierta predispocicion que siempre habia tendio . . .¡ uf ! ¡ aaah !

Responde a esto

RSS

Acerca de

Pepe Pepe creó esta red social en Ning.

© 2009   Creado por Pepe en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio