VITAElogia & Salud con Armando REKury

Evolucionando hacia la plenitud

Pepe

¿En que momento logré simplemente estar en el aquí y el ahora?

Describe el momento de tu día en que te encontraste y te sentiste presente, en el aquí y el ahora.

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Es muy hermoso lo que has escrito, gracias

Responde a esto

En la terminal de autobuses, mientras esperamos el arribo de mi sobrina Thania, hubo un momento en que Marijo, hija de Thania me persuadio a jugar con las manos, fue un juego que al principio me costo mucho trabajo concentrarme, por el que diran del juego que realizaba, ya que tengo 48 años y no es comun que en una sala de espera me pusiera a jugar con una niña de 10 años, sin embargo poco a poco me fui desprendiendo del lugar, las personas y mis perjuicios hasta que logre estabizarme en el momento presente, concentradome, equivocandome hasta lograr casi evolucionar satisfactoriamente en el juego, realmente lo disfrute, me permiti jugar, me desprendi de prejuicios.

Responde a esto

ahora... y ahora.... y ahora

Responde a esto

El día en que tome entre mis manos el libro de como amarte y relacionarte sana mente, comenze como con otros libros, pensando que me aburriría o que no me tocaria para cambiar mi forma de vida y que sorpresa me he llevado¡¡¡ en una semana he transformado mi visión hacia la vida, estoy muy tranquila agradecida y felíz, gracias.

Responde a esto

RSS

Acerca de

Pepe Pepe creó esta red social en Ning.

© 2009   Creado por Pepe en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio