La informacion nos llega siempre de muchos modos, peliculas, libros, videos, etc...algunas veces hay una pelicula, un libro en especial cuyo mensaje o contenido hace eco en nuestro corazon y tiene una influencia muy buena por no decir esclarecedora en nuestro camino.
Yo encontre en los libros hace mucho un punto de vista diferente y esclarecedor sobre todo cuando no tenia con quien hablar o cuando me hacia falta un concejo. El conocer puntos de vista diefrente nos enriquece y hace crecer siempre y cuando que la informacion haga eco en nosotros. Muchas peliculas las vemos y salimos del cine con las pilas cargadas y un animo diferente para mejor.
Yo recomendaria"
Libros: "Juan Salvador Gaviota" de Richard Bach... ese pequenio librito me dio alas y me animo a volar...
"El alquimista" de Paulo Cohelo y su mensaje: cuando deseas algo con todo el corazon el universo conspira para que lo logres...
"El profeta" de Kahlil Gibran, especialmente cuando habla de los hijos...
"Remansos" de Rene Juan Trosero... para mi es mi biblia... excelente lo recomiendo con los ojos cerrados y mi libro ha pasado por tantas manos...excelente...
ah, empece por "La biblia" como muchos de nosotros, por no decir todos....
y muchos mas que a medida que me acuerde agregare....
Peliculas: "La sociedad de los poetas muertos" tiene un mensaje muy fuerte sobre todo para adolescentes...
"El lado obscuro del corazon" vi la historia de mi vida en esa pelicula...si no sabes volar...pierdes el tiempo al lado mio...
"Somewhere in time" con Christopher Reeve y el viaje en el tiempo por amor...
"Dracula" de Francis Ford Coppola...
Y tu que recomendarias que haya influenciado y haya sido esclarecedor para ti?
Etiquetas:
Compartir
Facebook
-
▶ Responde a esto