VITAElogia & Salud con Armando REKury

Evolucionando hacia la plenitud

Ariel

Que libro y/o pelicula recomendarias que hayan influido en tu vida por su buen mensaje?

La informacion nos llega siempre de muchos modos, peliculas, libros, videos, etc...algunas veces hay una pelicula, un libro en especial cuyo mensaje o contenido hace eco en nuestro corazon y tiene una influencia muy buena por no decir esclarecedora en nuestro camino.
Yo encontre en los libros hace mucho un punto de vista diferente y esclarecedor sobre todo cuando no tenia con quien hablar o cuando me hacia falta un concejo. El conocer puntos de vista diefrente nos enriquece y hace crecer siempre y cuando que la informacion haga eco en nosotros. Muchas peliculas las vemos y salimos del cine con las pilas cargadas y un animo diferente para mejor.
Yo recomendaria"
Libros: "Juan Salvador Gaviota" de Richard Bach... ese pequenio librito me dio alas y me animo a volar...
"El alquimista" de Paulo Cohelo y su mensaje: cuando deseas algo con todo el corazon el universo conspira para que lo logres...
"El profeta" de Kahlil Gibran, especialmente cuando habla de los hijos...
"Remansos" de Rene Juan Trosero... para mi es mi biblia... excelente lo recomiendo con los ojos cerrados y mi libro ha pasado por tantas manos...excelente...
ah, empece por "La biblia" como muchos de nosotros, por no decir todos....
y muchos mas que a medida que me acuerde agregare....
Peliculas: "La sociedad de los poetas muertos" tiene un mensaje muy fuerte sobre todo para adolescentes...
"El lado obscuro del corazon" vi la historia de mi vida en esa pelicula...si no sabes volar...pierdes el tiempo al lado mio...
"Somewhere in time" con Christopher Reeve y el viaje en el tiempo por amor...
"Dracula" de Francis Ford Coppola...
Y tu que recomendarias que haya influenciado y haya sido esclarecedor para ti?

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Ya voy a ver como le hago...lo que pasa es que somos tu y yo los que escribimos seguido...si no fuera por eso...no creo haber pasado de un par de respuestas...como me gustaria que hubiera mas actividad en este sitio...

Responde a esto

Gracias por tu respuesta, pero sabes que no se porque Deepak Chopra nunca me atrajo tanto...tal vez sea un prejuicio y deba al menos leerlo una vez... y gracias por los otros titulos ya voy a ver si los consigo y los leo porque siempre compro libros y ahi andan dando vueltas. Hoy me compre " El poder del ahora" de Ekhart Tolle, a ver si lo leo enserio y no solo un par de paginas... gracias y buena onda por ahi, bye!

Responde a esto

Peliculas
"El amor en los tiempos de odio"
"El canto de las ballenas"
"El Gran Pez"

Responde a esto

El titulo correcto: "El amor en los tiempos de guerra"

Otra que me encanto fue "Slumdog millionarie"

Responde a esto

Muchas gracias por aportar tu granito de arena y aver cuando miro alguna de estas peliculas. Gracias!!!

Responde a esto

La pelìcula de los 70´s : El expresso de media noche en la escena que los locos estas dando vueltas a un monolito y el protagonista reacciona y va en sentido contrario porque no quiere ser como uno de ellos, cuando en la prisìón empieza a ejercitarse y siempre busca la manera de salir.
La película Papillón el mensaje de siempre tratar de salir de prisión no importando la edad que se tenga, estudiar la manera de hacerlo y ejecutarlo.

Responde a esto

Libros: Que mis palabras te acompañen de la maestra Emma Godoy, El arte de amar de Eric Fromm

Responde a esto

Gracias por aportar tu granito de arena... a ver si los consigo y los leo, muchas gracias!!!

Responde a esto

Hola

Yo recomendaría:

"El Libro Tibetano de la Vida y de la Muerte" de Sogyal Rimpoche Ed Urano

"El Arte del Amor" de Miguel Riuiz (autor de los Cuatro Acuerdos)

"El Arte de la Felicidad" del Dalai Lama

"Verónika decide Morir" Paulo Coelo

"Del Miedo al Amor" de Eva Pierrakos Editorial Pax

"Mensajes de Vida" Elisabeth Kubler-Ross

"La Rueda de la Vida" Elisabeth Kubler-Ross

y todos los libros de Brian Weiss "Muchos Cuerpos una misma Alma", "El Mensaje de los Sabios", "Muchos sabios Muchos Maestros", "Lazos de Amor", etc

y películas, "Elsa y Fred"

saludos

Responde a esto

Recien acabo de mirar Elsa y Fred...que casualidad....linda pelicula...me gusta cuando se meten en la fuente...aunque solo vi el tercio final....de nuevo que coincidencia.!!!

Responde a esto

Pues tienes que ver toda la película ....

Responde a esto

los libros que han influenciado mi forma de ver la vida entre otros son los de Friederich Nietszche y los de Khrisnamurti.
aunque parezca que sus pensamientos son opuestos en realidad encuentro mucha similitud entre uno y otro, claro que uno más radical; la novela que más me ha gustado es la de "Azteca", de Gary Jennings, sin embargo el "Padrino" y "Danza con lobos" las volveria a leer; de libros religiosos mi favorito es el "bagabaghita"; los libros de Erich Fromm y Fernando Savater son buenos; de mis lecturas juveniles recuerdo "Colmillo Blanco"...
de cine, creo que una buena es La vida es bella, mexicanas me gustan "Hasta Morir" y "Bajo California"; aunque por su mal consejo me divierte mucho la "Ley de Herodes".

Responde a esto

RSS

Acerca de

Pepe Pepe creó esta red social en Ning.

© 2010   Creado por Pepe en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio